Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cali

OrigenDestino 1Destino 2Información adicional 
RoldanilloCaliVer ruta
CartagoCaliVer ruta
ZarzalCaliVer ruta

 

¿QUÉ HAY PARA HACER EN CALI?

Clima: 23° – 36° C
Gentilicio: Caleño-a
Comida típica: Sancocho de Gallina, el Arroz Atollado. La bebida típica de Cali es el champús y el cholado. Existen postres como el Manjar blanco, las Gelatinas de Pata, las Macetas del Valle y el Aborrajado. También como aperitivo se pueden disfrutar los “antojitos” caleños como las marranitas o puerquitas, elaboraciones con plátano frito y chicharrón; las empanadas; entre muchos otros.

Cali es uno de los principales centros económicos e industriales de Colombia, además de ser el principal centro urbano, cultural, económico, industrial y agrario del suroccidente del país y el tercero a nivel nacional. Es famosa por la salsa y el gran número de discotecas del barrio de Juanchito. Tiene una importante oferta turística y recreativa, tanto para visitantes como para sus habitantes permanentes. El centro de la ciudad conserva muchas de las construcciones originales de la fundación, y es lugar de museos y teatros para el enriquecimiento cultural.

SITIOS TURÍSTICOS

¿Viajas en diciembre? No te puedes perder La Feria de Cali es el evento que atrae más visitantes y turistas a la ciudad.

HOTELES

RESTAURANTES

Viviendocali.com

GALERÍA

Cali